Mensaje del Expositor: SI RECONOCEMOS A JESUS COMO NUESTRO MODELO EN NUESTRA VIDA, NOS DAREMOS CUENTA QUE SOLO EL PUEDE AYUDARNOS A CRECER EN LA FE Y A MADURAR MAS EN EL CONOCIMIENTO DE SU PALABRA.


Descripción:Jesucristo es el modelo a seguir de todas las personas.Debemos de alejarnos del maestro de la droga, del maestro de la borrachera, del maestro de la soberbia, del maestro de la ira, del maestro de la hipocresía.


Descarga Jesuscristo Modelo a Seguir

Expositor: Franklin Azucena


Mensaje del Expositor:
El Catequista de Hoy debe ser creativo, dinamico, alegre con la Mision de evangelizar y llevar la palabra de vida para aquellos que tienen sed de Dios llevandolos a un encuentro personal y estar en comunion con Cristo, y la Iglesia.



Descripción:

La catequesis da una visión sistemática del contenido de la fe, y la misión del catequista es llevar a todos el mensaje de salvación que Cristo nos dio. Es indispensable vivir con Jesús y estar con El. Con el aprendemos como habla, como ama, como sirve, como piensa, como sufre.

Las cualidades humanas que deberia tener el catequista:

  • Ser una persona psicológicamente equilibrada.
  • Saber trabajar en equipo, tener un cierto liderazgo y ser creativo.
  • Ser una persona responsable y perseverante.
Descarga:Perfil de un Catequista
Descarga:Resumen del Perfil de un Catequista

Desde el Viernes 2 de Enero a comenzado el curso de catequistas efectuado por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesus Barrio Las Palmas. En un horario de 6.45 P.M hasta las 9.00 P.M.
El curso esta disponible para cualquier persona que le gustaria recibirlo y recibir a Cristo en su corazon.