Desde el Viernes 2 de Enero a comenzado el curso de catequistas efectuado por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesus Barrio Las Palmas. En un horario de 6.45 P.M hasta las 9.00 P.M.
El curso esta disponible para cualquier persona que le gustaria recibirlo y recibir a Cristo en su corazon.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bueno, mira aver si podes poner las plenarias q pasamos a desir asi como el perfil de un catequista

Karen dijo...

Hola que tal? A todos, les cuento que este año el curso de catequistas esta buenisimo. Asi que aprovecho para motivarles a que nos acompañen; no importa que no sean catequistas por ahora igual es una oportunidad para crecer espiritualmente. ¡Y de paso descubrir si esta es tu vocaión!

Miguel Alvarado dijo...

hola!!! yo opino lo mismo que claudia por que seria bueno que las personas que accedan al blog miren lo que se esta realizando en el curso y asi se sientas motivados asistir en el curso de catequistas, hasta las personas que se pierden un dia se pueden informar, a y otra cosa opino que anexes los nombres de los expositores de cada dia y el tema que impartira o impartio.

Miguel Alvarado dijo...

Diego te felicito buena la idea de darle publicidad al blog en el curso de catequistas, o no se si fue idea del padre roberto pero buena idea.

A y otra cosa seria bueno que se diera la oportunidad de volver hacer lo que se hizo antes de empezar el curso de ir como a una semi-celebracion,y felicito a la persona de esa idea, y como decia seria bueno otra reflexion como la de ese dia.