Despues de una larga mañana, a las 3.30 PM. Daba inicio las siete palabras. En las cuales se podia escuchar dentro del templo el mensaje hacia los feligreses.
Hermanos, guarden silencio, silencio hagamos todos, los que estamos aqui presentes. Guarde silecio el mundo: los angeles de la luz, los seres de la tierra que el Dios, creador del universo va a ser asesinado en una cruz.
Con este menseje se iniciaban las siete palabras, lo cual es un recordatorio a las humanidad cuales fueron las ultimas palabras dichas por nuestro Señor Jesucristo.

Primera Palabra
"Padre perdonalos porque no saben lo que hacen"

Segunda Palabra
"En verdad te digo que hoy mismo estaras conmigo en el paraiso"

Tercera Palabra

"Mujer alli tienes a tu hijo, Juan alli tienes a tu madre"


Cuarta Palabra
"
¡Dios mio, Dios mio! Porque me has abandonado"

Quinta Palabra

"Sed Tengo"

Sexta Palabra

"Padre todo esta cumplido"

Septima Palabra
"Padre en tus manos encomiendo mi espiritu"

6 comentarios:

Miguel Alvarado dijo...

hola!! como estan, espero que bien, que bien que todo el mundo guardara silencio para poder escuchar todas las injusticias que hay a nuestro alrededor.

pero para eso estamos nosotros para poder anunciar y denunciar verdad.

bueno que esten bien y que Dios los bendiga :) y que bien salio todo todo verdad aunque unos errores pero pequeñitos. jajaja

ROBERTO dijo...

bueno despues de toda esta larga semana santa me siento contento de aver participado, aora miro con otros ojos la vida. le doy grasias a DIOS POR AVERME DADO LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR

Miguel Alvarado dijo...

Es verdad lo que dice roberto pero recuerden que somos seres humanos y que nos podemos equivocar pero no quiere decir que nos equivocaremos las veces que podamos y queramos pues diremos "somos seres humanos"

una sugerencia siempre piensen que el amor que Dios nos tiene a cada uno de nosotros es demasiado grande que aveses ni cuentas nos damos de dicho amor.

y le doy gracias a Dios y a las personas que me permitiron participar en las actividades de semana santa pues me ayudara mucho en mi diario vivir, ojo no digo que cambiare de un dia para otro pero tratare de cambiar : )

roberto dijo...

miguel vos deacuerdo con algo q digo yo esto hay q ver para creer. bueno despues de esa semana el dia lunes q me toco trabajar todos en el trabajo andaban araganes menos yo por primera ves.

roberto dijo...

parese q se olvidaron del blog hay q aser algo para q se acuerden q todavia existe

Miguel Alvarado dijo...

Hola soy yop otra vez solo paso para saludarlos a todos y decirles que si quieren musica cristiana catolica Gratis entren a la pagina wep WWW.CIBERIGLESIA.NET den clic en donde dice musica mp3 y les saldra una lista de las musica y la podran descargar .

Bey cuidence. :)