Parroquia Sagrado Corazon de de Jesus



Ya se lleva dos meses desde la creación del blog de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesus del Barrio Las Palmas San Pedro Sula Honduras. Y aun son pocos los congregados a la parroquia que nos han visitado. A futuros usuarios que desean colaborar para mantener activo el blog, simplemente participar en un comentario sobre un tema que os agrade y listo. Si desean que hubiese un tema en lo particular mandarme un correo electronico a diegoturciostc@gmail.com. Y me encargare de publicarlo lo antes posible.

10 comentarios:

Vanessa dijo...

Wow Diego me alegra que ya este el blog de la parroquia reaalmente es algo util para dar a conocer lo que se hace en nuestra comunidad :)

Anónimo dijo...

Excelente blog, espero que lo saquen adelante
:D

Anónimo dijo...

Hola la verdad me agrada poder contar con este blog pues es muestra del crecimiento de nuestra parroquia. DIOS NOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

Magnífico

Anónimo dijo...

ESTA EXCELENTE, SERIA BUENO SI REFLEJARAS LO QUE ISIMOS EN LA CAMPAÑA INFANTIL EL PADRE TIENE FOTOS E INFORMACION, PEDISELAS

Miguel Alvarado dijo...

APOYO LAS OBSERVACIONES DE LAS PERSONAS QUE TE HAN ESCRITO PERO PEDI AYUDA POR QUE TE PUEDEN AYUDAR LOS MISMOS JOVENES DE LA PARROQUIA Y SERIA BUENO QUE PUBLICARAS LA HISTORIA DE LA PARROQUIA.

Diego dijo...

Bueno seria bueno poner la historia de la parroquia. Pero tengo que hablar respecto a eso con el Padre ya que yo no me la se :s.
Y debemos de enfocarnos que los jovenes nos tomemos por lo menos 5 minutos para poder leer un poco lo que se encuentra en el blog. Ya que pasamos navegando, chatiando y nos olvidamos de la iglesia y de Dios.

RFC dijo...

Diego,

Gracias por tu aporte con este blog de la Parroquia. ¡Ojlá que podríamos tener más información de lo que están haciendo ustedes jóvenes. Por ejemplo: la danza popular; el pesebre que hicieron con un comentario acerca de lo que significa cada sector; el encuentro de ustedes este 27 de diciembre; la asemblea de las Comunidades de Base (Familiares); el Curso de Catequesis; una evaluación de su trabajo este año en la parroquia; una promoción para la Campaña Infantil del 2009; las metas que tienen para el año 2009; intrevistas de personas conocidas y líderes de la parroquia; todo con fotos, etc.

Adelante con el Blog...

Anónimo dijo...

bueno esta muy bonito pero me gustaria q pusieras las fotos de danza actuales.

Anónimo dijo...

bueno esta muy bonito pero me gustaria q pusieras las fotos de danza actuales.